Los complementos se suman a la moda del reciclaje: bolsos de saco en The Flea

Los complementos se suman a la moda del reciclaje: bolsos de saco en The Flea

Publicidad

THE FLEA, la tienda 100% online que surge con mentalidad de flea market, presentaba estos días su colección de bolsos realizada con sacos de recolección de grano. Esta tienda de antigüedades y productos artesanales, nutre a sus piezas de la máxima calidad gracias a su colaboración con los mejores artesanos nacionales y basa muchos de sus artículos en el reciclaje.

Estos bolsos me han parecido muy especiales porque se elaboran reutilizando los sacos que se empleaban en el norte de Europa a comienzos del s.XX para almacenar el grano de la cosecha. Cuando estos sacos cayeron en desuso y fueron olvidados, The Flea los rescató y les dio una segunda oportunidad.

The Flea Bolsos Lino Antiguo Set

Los bolsos son aparentemente muy sencillos, pero están forrados y reforzados en la parte superior donde se cosen las resistentes asas de cuero español para poder soportar el peso y cuidar de la tela. La filosofía de THE FLEA cuida la elección de cada producto, apostando por brindar nuevas oportunidades a las cosas, por la reutilización y el consumo sostenible alejándose de la dinámica predominante de usar y tirar.

Siguiendo esta filosofía, THE FLEA ha elaborado esta colección de bolsos con diseño propio, ofreciendo únicamente dos bolsos por cada saco de recolecta utilizado. La antigüedad y diferencia entre cada uno de ellos los dota de una exclusividad asegurada. ¡Me encanta la idea!

Más información | The Flea Shop
En Trendencias Lifestyle | The Flea Shop, objetos vintage, artesanales y de segunda mano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio