Mar de Frades 2011: el Albariño que sabe a mar

Mar de Frades 2011: el Albariño que sabe a mar
Sin comentarios

Cuando pensamos en un vino para acompañar el pescado, muchas veces optamos por un Albariño, sobre todo si queremos ir sobre seguro. Para los que disfrutamos de un buen vino, sin llegar a ser expertos, en ocasiones tenemos que recurrir a fórmulas ya aprendidas sobre distintos maridajes o a confiar en lo que leemos o nos cuentan los entendidos en la materia.

Bien conocedores de este matrimonio perfecto entre Albariño y pescado o marisco, los responsables de la bodega Mar de Frades se han inspirado en elementos marinos para el diseño de la botella que da cabida a sus dos últimas añadas de Albariño, 2010 y 2011, con denominación de origen Rias Baixas.

Una botella perfecta por fuera y por dentro para una velada en la que los frutos del mar son los protagonistas. El azul del vidrio y la sensación de que el vino forma parte de esa marea con olas en su base y con dos gaviotas observándonos cerca de la orilla, ayuda a crear una atmósfera marina e incluso romántica.

Mar de Frades 2

Por menos de 12 euros, comprobamos que a veces no es necesario gastarse mucho dinero para convertir una comida o una reunión en una jornada especial, y dejando en los demás la percepción de que cuidamos los detalles y valoramos su presencia. ¿Te apetece un vinito?

Vía | NEO2
Web oficial | Mar de Frades

Temas
Comentarios cerrados
Inicio