Miche Bag, el bolso versátil

Miche Bag, el bolso versátil

Publicidad

Para las mujeres los bolsos son un elemento de gran importancia. No sólo como un objeto donde almacenar y llevar nuestras pertenencias sino como parte de nuestro atuendo. Es por ello que elegir el ideal para cada vestimenta es una tarea diaria. Combinar colores, texturas y modelos que se adapten a la ocasión y a la ropa elegida.

Pero vamos, que todo ello requiere toda una inversión en bolsos, significa ocupar espacio en casa y en las maletas cuando viajamos, así como realizar la mudanza de pertenencias de un bolso a otro cada vez que decidimos cambiarlo. Y sólo nosotras sabemos que siempre se nos olvida algo.

Pues ahora, para evitar todo ello he dado con Miche Bag, un bolso versátil. Un solo bolso, pero varios a la vez. ¿Cómo es eso? Pues muy fácil, se trata de un bolso (negro o marrón), con un tamaño ideal para la mujer moderna y de clásico diseño que posee cubiertas intercambiables. Sí, es que un sistema magnético permitirá quitar una cubierta, removerla y volver a colocar otra, la elegida para la ocasión.

Así, las posibilidades son infinitas ya que la variedad de diseños, colores y texturas que Miche Bag ofrece son de lo más variadas. Lisos y en diferentes tonos, florales, a lunares, animal print y con aplicaciones de otras telas o materiales, son algunas de las opciones. Además, las correas pueden elegirse entre unas largas u otras más cortas y también pueden cambiarse.

De este modo puede adquirirse el bolso y, según la tienda, este vendrá acompañado por dos o tres cubiertas. Luego pueden comprarse otras cubiertas para, así, contar con más variedad.

Una excelente opción para ahorrar dinero y espacio. Una excelente opción para siempre lucir diferentes.

Sitio Oficial | Miche Bag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio