Mochila Flipside 500 AW de Lowepro, en edición limitada

Mochila Flipside 500 AW de Lowepro, en edición limitada

Publicidad

Los amantes de la fotografía se preocupan por un aspecto fundamental, la seguridad de su equipo. Y si les preguntas, muchos te dirán que una de las mejores marcas para lograrlo es Lowepro. No sólo porque sus productos son cómodos de llevar, sino porque resisten contra viento y marea.

La marca ha lanzado una edición limitada, la mochila Flipside 500 AW, en la que han combinado sus apuestas habituales: confort, gran capacidad para llevar tanto la cámara réflex como los objetivos que necesitemos.

Lowepro

En su interior encontramos varios compartimentos divididos que pueden ajustarse en función de nuestras necesidades de transporte, y la parte trasera que ajustamos a nuestra espalda está acolchada ergonómicamente para garantizarnos máxima comodidad.

La parte delantera tiene varios bolsillos donde poder llevar más a mano elementos pequeños, como tarjetas SD, o el tradicional combo móvil-cartera-llaves. Su precio es de unos 400 euros al cambio, aunque si conseguís encontrarla en tiendas físicas, es posible que esta cifra se eleve por encima de lo estimado.

Vía | Peep Culture Más información | Tin Cheung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio