Nike Tennis Classic AC ND, volvemos a los setenta

Nike Tennis Classic AC ND, volvemos a los setenta

Publicidad

Esta primavera vamos a tener complicado decidir qué calzar, porque las grandes marcas como Nike están configurando colecciones de lo más apetecible, muchas de ellas retomando el aire retro que tanto se lleva desde hace unos años en casi toda la moda.

Su próximo estreno lo protagonizarán las Nike Tennis Classic AC ND, unas zapatillas de tobillo bajo y loneta que inmediatamente recuerdan al estilo de zapatilla que se llevaba en los años setenta, sobre todo por la suela de goma amarilla, típica del calzado de la época.

Los colores en los que están disponibles también contribuyen a mantener ese aire setentero. Rojo, azul y verde puros, sin las tonalidades neón de otras temporadas ni la riqueza de matices que tenían otras gamas de colores que sí hemos visto esta temporada. Tonos sencillos para no complicarse la existencia.

Estas nuevas Nike estarán disponibles a partir de abril, pero si os habéis quedado con las ganas, podéis haciendo una reserva de vuestro modelo favorito por 70 euros más gastos de envío. Y si no os habéis decidido, podéis echar un vistazo a todos los modelos en la galería.

Vía | Sneaker News Más información | End

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio