Nokia Lumia 610, el nuevo móvil WP7 barato de Nokia

Nokia Lumia 610, el nuevo móvil WP7 barato de Nokia

Publicidad

Esta semana pasada estuve en el MWC 2012, una de las principales ferias relacionadas con el mundo de la telefonía móvil. De entre todo lo que hemos cubierto en Xataka (aquí tenéis el resumen de todo el MWC) hay un producto que me ha llamado especialmente la atención: el Nokia Lumia 610 que tenéis en la imagen.

Pasa por ser un teléfono móvil de entrada con Windows Phone 7, lo que en otras palabras viene a significar que será barato: saldrá al mercado libre por unos 240 euros, aproximadamente, y su llegada se espera entre los meses de abril y junio. Es de esperar que bajo un contrato con una teleoperadora salga a mejor precio, claro.

Os dejo con el vídeo de primeras impresiones que le grabamos allá en Barcelona:

Me gustaría destacar el diseño que tiene, mucho más moderno que otros de los teléfonos que Nokia tiene en el mercado. Sin duda alguna quieren que sea un producto para el público joven, tanto por el propio diseño como por su precio.

Nokia Lumia 610

Entre sus características más importantes están la pantalla de 3.7 pulgadas, el sistema operativo Windows Phone 7.5 y la cámara trasera de 5 megapíxeles. Su capacidad interna es de 8 GB y el teléfono, como habréis visto en el vídeo, se mueve de una forma extraordinaria.

En Xataka | Nokia Lumia 610, primeras impresiones en vídeo, Todo sobre el Nokia Lumia 610

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio