Originales pajaritas artesanales de Sebastián Chavarriaga

Originales pajaritas artesanales de Sebastián Chavarriaga

Publicidad

La pajarita es un accesorio molón que está cada día más de moda, aunque todavía queda bastante gente que no se atreve a ponérsela. Y si te gusta ponerte este accesorio para ir a una boda, a una fiesta o para salir un sábado de copas, apunta este nombre: Sebastián Chavarriaga.

Una firma que diseña artesanalmente pajaritas originales y llenas de imaginación, con líneas de diseño diferentes. Por un lado, Sebastián Chavarriaga diseña las pajaritas de nudo normal, también llamadas corbatas de lazo. Y por otro, esta firma también diseña pajaritas de clip, con detalles tan exclusivos como cristales de swarovski, tachuelas, o cualquier materiales que se le ocurra a este joven diseñador.

Sebastián Chavarriaga

Lo que sí que tienen en común todas las pajaritas de Sebastián Chavarriaga es la reinterpretación de los diseños más clásicos, y el punto unisex que permite su uso tanto para hombres como para mujeres. Además, Sebastián Chavarriaga también personaliza las pajaritas a petición de los gustos del cliente, pudiendo elegir estilo, color o tejido.

Sebastián Chavarriaga

Más información | Sebastián Chavarriaga
En Trendencias Shopping | BoB: pajaritas de diseño artesanales y made in Spain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio