Paula Echevarría en la colección de Blanco Primavera-Verano 2012: luces, cámara, ¡acción!

Paula Echevarría en la colección de Blanco Primavera-Verano 2012: luces, cámara, ¡acción!

Publicidad

Ya vimos hace unos días la imagen exclusiva que anticipaba la campaña para la nueva temporada, pero se ha acabado la espera y ya tenemos toda la colección de Blanco para Primavera-Verano 2012 presentada de la mano de Paula Echevarría.

Una sesión de fotos en la que la protagonista sale muy favorecida en un entorno muy cinematográfico al estilo de los años 50. La firma low cost hace un guiño así al cine con la moda.

Blanco

Una colección muy variada y completa en la que no faltan los vestidos arreglados como este de blonda asimétrico en color azul marino combinado con zapatos de tacón alto peep toe de color rojo para dar contraste.

Blanco

Camiseta con estampado y pantalones chinos en color pastel fáciles de conjuntar con complementos en tonos más intensos como estos pendientes de plumas y anillo de estrella de mar (¡me encanta!) en color rojo para los ratos más informales.

Blanco

Looks muy veraniegos como el de este vestido blanco con la espalda al descubierto, al que sólo hay que añadir algunos complementos y ¡lista!

Blanco

La sencillez y el saber escoger qué combinar son los mejores aliados para consegir un look resultón como este con una camisa bordada en color blanco con unos shorts con un poco color.

Blanco

Las camisetas con estampados como esta de palmeras con un sencillo short del mismo color para el día a día al más estilo veraniego.

Vía | Trendencias En Compradicción | Blanco y Paula Echevarría, juntos de nuevo para la temporada Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio