Primark apuesta por España abriendo 5 tiendas nuevas

Primark apuesta por España abriendo 5 tiendas nuevas

Publicidad

Hace ya 6 años desde la llegada de Primark a España y desde entonces ya contamos con 27 de sus tiendas repartidas en muchas ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. A pesar de los tiempos que corren, parece que Primark apuesta por España y lo hace abriendo 5 nuevas tiendas.

Los meses de septiembre y octubre serán los elegidos para la apertura de estas nuevas tiendas que se encontrarán en Pamplona (C.C. La Morea), Valladolid (C.C. Río Shopping), Zaragoza (C.C. Puerto Venecia), Orihuela, Alicante (C.C. La Zenia) y Badajoz (C.C. El Faro).

Primark

A partir de entonces se podrá acceder a la moda de Primark en un mayor número de establecimientos y en nuevas ciudades donde antes no había como en Pamplona, Valladolid y Badajoz. A punto para disfrutar de las coleccciones de mujer/hombre, chica/chico, niño y bebé para las nuevas temporadas y en todas sus secciones, desde moda, accesorios y lencería a calzado y hogar.

Además, vienen con los últimos diseños de la cadena en sus tiendas para hacerlas más atractivas y prácticas para los clientes. Nueva distribución de las prendas, cambios en la iluminación, pantallas con videos de las últimas colecciones de la firma y mobiliario más moderno.

Una buena forma de celebrar su sexto aniversario en España y ampliar mercado ¿Conseguirá Primark sus objetivos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio