Primark Primavera-Verano 2012: a prueba de estampados

Primark Primavera-Verano 2012: a prueba de estampados

Publicidad

Ya no queda nada para el cambio de estación y el armario ya está preparado para el cambio. Aunque ya hemos visto otras muchas colecciones, aún tenemos muchas más a las que echar un vistazo, así que aquí tenemos la colección de Primark para la Primavera-Verano 2012.

Fuera las bufandas y los jerseys gordos (sin exagerar, que tampoco ha hecho mucho frío) y bienvenidos los vestidos veraniegos, las faldas, las camisetas tirantes y los bikinis.

Primark

Formas geométricas en colores pasteles y negro como las que se dibujan en este vestido corto. Complementos como esta visera de color rosa (horrorosa).

Primark

Los estampados tropicales en los que hay una gran mezcla de colores son un básico esta temporada. Sandalias de alta plataforma para completar el look.

Primark

Además de en vestidos también puedes tener unos pantalones shorts de tiro alto conjuntados con una chaqueta tres cuartos.

Primark

El fucsia tiene su lugar en la colección como el de este modelo de transparencias y estampado.

Primark

Si te gusta arriesgar, aquí tienes un vestido de mezcla de estampados y colores.

Primark

Creo que de esta colección me quedo con los complementos y los zapatos (aunque tampoco me terminan de convencer...), pero tanto estampado me satura, ¡quiero rayas!

En Trendencias | Catálogo de Primark Primavera-Verano 2012: cómo hacer del low cost una imagen high chic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio