Pull&Bear y Londres, una nueva colección cápsula para las Olimpiadas

Pull&Bear y Londres, una nueva colección cápsula para las Olimpiadas

Publicidad

Londres es la ciudad que más esta de moda estos días y estará durante las próximas semanas. Todo el mundo está pendiente de las Olimpiadas que se van a celebrar este año y que comenzarán en unos días en esta ciudad. Miles de artículos para celebrar este acontecimiento.

Hace unos días ya vimos la colección más británica de Bershka, y ahora llega a Pull&Bear con una colección cápsula de camisetas y bolsas. Los motivos londineses salen a la calle, parece que este mes no se admiten otros diseños.

Pullandbear London 2

La bandera de Reino unido ha vuelto a ser elegida como el icono de referencia para la colección. Diseños de camisetas veranigas de manga corta o sin ellas con estilo desgastado o como si la llevaras del revés. Todo para vestirse del país.

Pullandbear London 3

Si prefieres los artículos del día a día las bolsas pueden ser tu opción. Diseños muy similares a los de las camisetas que te servirán para completar tu look british.

Pullandbear London 4

Una colección en la que Pull&Bear lejos de variar y ofrecernos otros diseños para hacer homenaje a esta ciudad sigue con los clásicos tópicos, así que más de lo mismo.
Sitio Oficial | Pull&Bear En Compradiccion | Invasión británica en Bershka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio