RuckJack, una chaqueta que se convierte en mochila

RuckJack, una chaqueta que se convierte en mochila

Publicidad

Los que solemos hacer senderismo nos hemos encontrado más de una vez con un tiempo buenísimo a la salida: sol, calorcito, sin humedad... pero a lo mejor a media tarde se tuerce y el cielo es tapado por las nubes y corre un viento que corta. Por no hablar del frío.

Una solución bastante creativa es RuckJack. RuckJack es una chaqueta que te protejerá del frío y la lluvia cuando las condiciones climáticas sean adversas, pero en caso de que haga un sol del copón y haga un día magnífico, puedes transformarlo en una mochila para poder transportarlo sin que te estorbe.

Ahora mismo lo estoy viendo como una opción magnífica para ir, por ejemplo en la bici. Tiene unas bandas reflectantes que te harán visible a los coches, y como en una bici no puedes coger y colgarte una chaqueta o un abrigo al hombro o atado a la cintura, RuckJack se adapta fácilmente con unos clips y unas cremalleras.

RuckJack

El precio de esta versátil chaqueta es de unos 50 euros, nada mal, la verdad. Aunque preferiría poderla comprar en una tienda, para así tocar el tejido y comprobar lo resistente que es al agua, al frío y al viento. También lo hay disponible en versión para niños (eso sí, de color rosa) por 32 euros.

Vía | Diario del viajero Sitio oficial | RuckJack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio