Sony Walkman continúa en la buena línea del diseño

Sony Walkman continúa en la buena línea del diseño
Sin comentarios

Si hay una cosa que no se le puede reprochar a Sony es el diseño. Sus productos son bonitos, generalmente guardan una misma línea y con buenos materiales. Independientemente del precio que tengan, son buenos dispositivos.

El último producto de los japoneses es el Sony Walkman F800, un dispositivo pensado para el mundo multimedia (audio y vídeo) pero que también se abre a otros usos gracias al sistema operativo Android 4.0, mediante el cual tendremos acceso a la tienda de aplicaciones de Google. Tiene una pantalla de 3.5 pulgadas y está disponible en España con capacidades de 8, 16 o 32 GB.

Sony ha hecho especial hincapié en el apartado sonoro, donde monta ciertas tecnologías que garantizan la máxima calidad del audio. También incorpora unos auriculares Sony MDR-EX0300E de tipo in-ear para aislar en la medida de lo posible el ruido externo. La gama Walkman de Sony siempre ha ofrecido excelentes garantías en el apartado de la calidad, y esperemos que el nuevo F800 siga el mismo camino.

Sony Walkman F800
Sony Walkman F800

Por último el diseño, como dijimos anteriormente, tiene la marca Sony por cualquiera de los lados por los que miremos. Limpio, basado en líneas rectas y que posiblemente a muchos les recordará a alguno de sus nuevos móviles Xperia. Lamentablemente por ahora desconocemos su precio, pero debería estar disponible en la tienda oficial en unos pocos días.

En Xataka | Sony Walkman F800, música, multimedia y Android Ice Cream Sandwich

Temas
Comentarios cerrados
Inicio