The Daily Mood: muestrario de estados de ánimo

The Daily Mood: muestrario de estados de ánimo

Publicidad

No todos los días nos levantamos de la cama con el mismo estado de ánimo. De hecho, con el correr de las horas este puede variar de un extremo a otro de acuerdo a como se desarrolle el día. Claro que algunas personas no logran darse cuenta de ello y, muchas veces, se acercan cuando menos se desea tener compañía, hablan cuando menos se desea escuchar a alguien y... molestan. Pues para evitar todo ello he dado con el Daily Mood.

Se trata de un excelente accesorio que no debería faltar en tu escritorio de la oficina dado que es una especie de muestrario de estados de ánimo. Así, de acuerdo a como te sientas elegirás entre las 47 opciones disponibles, cada una de ellas acompañadas con un emoticon para que no queden dudas de cuál es tu situación.

De esta forma, todos tus compañeros de trabajo estarán alertas y sabrán si es un momento para bromas, para intercambiar opiniones, para invitarte a una fiesta o para ni siquiera intentar acercarse a ti.

Claro que también podría tratarse de un buen obsequio para otras personas y así ser tú mismo quien esté prevenido al momento de tratar con ellos.

Y tú ¿Cómo te sientes hoy?

Vía | Mundo Chica Sitio Oficial | World Wide Fred

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio