We Love Sprouse: homenaje de Louis Vuitton a Stephen Sprouse

We Love Sprouse: homenaje de Louis Vuitton a Stephen Sprouse

Publicidad

Sorprende ver a una firma tan clásica como Louis Vuitton jugando con tipografías y colores tan provocadores, pero es que en su colección para esta primavera-verano rinde un homenaje al diseñador punk Stephen Sprouse con quien ya había colaborado en alguna ocasión.

We Love Sprouse es el nombre de la colección con la que Marc Jacobs rinde tributo a su amigo Stephen Sprouse muerto hace cinco años de un ataque al corazón.

Las míticas prendas y complementos de la marca francesa, símbolo del lujo por excelencia, se llenan de los grafittis tan característicos de este artista dotando a Louis Vuitton de un aire urbano hasta ahora desconocido.

Una línea que ya está disponible en todas las tiendas que Louis Vuitton tiene distribuidas por todo el mundo, desde el pasado 9 de enero y en edición limitada lo que seguramente encarecerá aún más su precio.

La buena noticia es que todo lo recaudado con la venta de estas piezas estará destinado a la New York's National Academy for Design y concretamente a un fondo de becas creado por la madre de Stephen para la formación de jovenes artistas, así que todo sea por una buena causa.

we love sprouse

Me pregunto si el público que habitualmente recurre a Louis Vuitton se atreverá con estas prendas o será un nuevo público el que se anime a adquirirlas, siempre y cuando se lo puedan permitir. Quien pudiera.

Vía | Ecodiario Sitio Oficial | We love Sprousse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio