Panasonic DX800: una sola mirada bastará para que caigas rendido a sus pies

Panasonic DX800: una sola mirada bastará para que caigas rendido a sus pies

Publicidad

Vale, tú le pides a tu tele que sea inteligente, que tenga el mejor sonido (posible), si puede ser, que sea enorme y que te ofrezca la posibilidad de disfrutar del cacareado 4K, pero todo eso no es suficiente; quieres algo más: que sea realmente bonita. Un elemento decorativo más en tu salón.

Y claro, eso no está al alcance de todas las pantallas hoy en día. Pero sí de la nueva Panasonic DX800, una TV que vas a querer en tu salón ya, porque es digna merecedora de tu amor y del de cualquiera. ¡Y a primera vista!

La DX800 se presenta en 50 y 58 pulgadas. Te dije que era grande, ¿eh? El panel de esta Panasonic es LCD, aunque integra además una tecnología muy parecida a la de los paneles LED para su retroiluminación.

Panasonic Dx800 Frontal

Viene, por supuesto, con un impecable sonido que sale desde un altavoz independiente de la pantalla, forrado en tela y que cuelga bajo ella. Como las barras de sonido, parece una única pieza, pero en realidad esta compuesto de varios altavoces diferentes que cubren todas las frecuencias habituales (tweeters, woofers, squawkers y radiadores pasivos). Por supuesto, es una pantalla delgadísima, que para eso es lo que se estila ahora, aunque deja para otros lo de la curvatura, que parece haber sido otra moda pasajera, como las 3D.

Es inteligente, claro, gracias a su sistema operativo, Firefox, (ya sabéis, conectada a internet, y con apps nativas, como Youtube y otros servicios), y sí, como te decía también, ofrece 4K, aunque para sacarle todo el provecho, aún habrá que esperar algo más de tiempo, a que se vaya estandarizando el formato.

Pero si hablamos de una TV aquí en Trendencias Lifestyle, está claro que no es porque sea una más del montón. Todo lo que os he descrito hasta ahora lo ofrecen ya muchas pantallas del mercado. Lo que no ofrecen es ese precioso look que pide a gritos estar ante tu sofá.

Panasonic Dx800 Lateral

Exclusivo como pocos, es el soporte de esta TV, que la orienta claramente a ir colocada en el suelo, lo que la hace realmente exclusiva y le da un toque de diseño y distinción del que pocas teles pueden presumir. La DX800 está montada sobre una especie de caballete de brillante aluminio, que es el que realmente le da personalidad y ese toque de exclusividad y aires premium que te harán desearla desde el momento en que pongas tus ojos sobre ella por primera vez.

Eso sí, ese momento todavía está por definir, ya que aún no tenemos ni fecha para el lanzamiento de la DX800 ni el precio al que se pondrá a la venta en ambos tamaños. Eso sí, tranquilo, que no será a mucho tardar ya que éste es el modelo estrella de la gama Panasonic para este 2016.


En Trendencias Lifestyle | Philips DesignLine: amor a primera vista para la televisión que querrás tener en tu salón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio