Rolling Spider y Jumping Sumo no son personajes de una serie, son los nuevos MiniDrones de Parrot

Rolling Spider y Jumping Sumo no son personajes de una serie, son los nuevos MiniDrones de Parrot

Publicidad

Tendremos que esperar a que pase el verano, pero a partir del mes de septiembre saldrán a la venta los MiniDrones que Parrot ha presentado esta semana. Con ellos el mundo se convierte en un gigante patio de recreo, los Parrot MiniDrones llegan para revolucionar el mundo del juguete. Fáciles de manejar se pilotan con un smartphone o una tablet gracias a la aplicación gratuita FreeFlight 3, ¡hasta un niño puede hacerlo!

Rolling Spider y el Jumping Sumo, que podemos ver en la foto sobre estas líneas, son los nombres que Parrot a elegido para sus MiniDrones, unos robots conectados, ultra tecnológicos y muy juguetones, que están pensados para que los niños puedan utilizarlos fácilmente, excusa perfecta para que los mayores puedan comprarlos diciendo que es un regalo para el pequeño de la casa.

parrotrollingspider_blue_frontview_sticker_low.jpg

Parrot Rolling Spider, que podéis ver en las fotos sobre y bajo estas líneas es un drone volador ultra compacto con una agilidad asombrosa. Puede volar en interiores y exteriores con una gran velocidad y estabilidad. Surca rápidamente el aire, da volteretas y además gracias a sus ruedas extraibles, puede rodar desde el suelo hasta el techo, sin duda verlo en acción es toda una experiencia.

parrotrollingspider_red_bottomview_wheels_sticker_low.jpg

Por otro lado Parrot Jumping Sumo, el de la primera foto del artículo, es un trotamundos de rápida reacción con una fuerte personalidad que rueda, corre, zigzaguea, dibuja círculos, hace giros de 90 grados y que es capaz de saltar hasta 80 centímetros de altura y longitud. Y lo mejor de todo es que gracias a su cámara incorporada nos sumergirá en el centro de la aventura.

Tienen detalles muy simpáticos como que el Rolling Spider estará disponible en tres colores: rojo, azul y blanco y con 12 bocas que se pegan debajo de su morro para personalizar en función de nuestro estado de ánimo. Y además el precio recomendado para estos MinDrones con los que podremos hacernos después del verano es de 99 euros, así que serán como un capricho de esos que uno se puede permitir.

Más información | Parrot
En Trendencias Lifestyle | Auriculares Bluetooth Parrot Zik. Probamos el lujo inalámbrico diseñado por Philippe Starck

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio