Un divertido DIY para las Navidades, pollo relleno de confeti

Un divertido DIY para las Navidades, pollo relleno de confeti
Sin comentarios

Si en casa por las fiestas tenéis muchos niños, te propongo un divertido DIY para las Navidades, pollo relleno de confeti. Lo puedes hacer con ellos y más tarde ponerlo como decoración central para el día de Navidad en la mesa de los niños.

Tendrás a los niños distraídos un buen rato, podrán servirse el pollo ellos mismos y jugar con el confeti. Es un DIY muy lúdico que los niños te van a agradecer un montón, además de ser una decoración divertida y colorista para la mesa, el próximo año tendrás que hacer uno para los mayores.

pollo relleno de confeti
pollo relleno de confeti

Necesitas:

Dos lunch bag de papel blanco, la típica bolsa de papel para poner la comida para llevar Cuatro bolsitas de papel blancas Confeti, en este caso confeti de colores fluorescentes de papel de seda y confeti oro Papel de seda de color fucsia Tijeras Pegamento

pollo relleno de confeti

Pasos a seguir

Para hacer el cuerpo del pollo, la parte central tienes que abrir perfectamente una lunch bag y poner otra dentro de ella también bien abierta, para hacer dos capas, luego redondea las esquinas de la bolsa, presionando con una mano dentro y otra fuera, para dar la forma del pollo.

Seguidamente rellena la bolsa con mucho, mucho confeti, dobla las esquinas del otro extremo, estas más acentuadas, para darle forma de pollo y cierra la bolsa con pegamento, fíjate bien en la imagen, te va ayudar.

pollo relleno de confeti
pollo relleno de confeti

Para hacer los muslos tienes que hacer lo mismo que has hecho con la bolsa grande de papel pero con las dos bolsitas de papel, haz dos capas, poniendo una dentro de otra, redondea las esquinas, llánala de mucho confeti y ciérrala enrollando la bolsa con los dedos, fíjate en la imagen.

Para decorar las patas usaremos el papel de seda fucsia, corta dos tiras de 15 centímetros de largo y cinco de ancho, y con las tijeras crea un flequillo de 2,5 centímetros, fíjate en la imagen como lo hacen.

pollo relleno de confeti
pollo relleno de confeti

Enrolla las tiras en los extremos de cada uno de los muslos, ayúdate de pegamento para que quede bien cerrado. Para acabar pega con pegamento los muslos, uno en cada lado del cuerpo del pollo, o sea engánchalos a ambos lados de la primera bolsa que hemos hecho.

Finalmente sirve el pollo en una bandeja de cartón dorado como la que vemos en la imagen, aunque si prefieres cambiar los colores de las bolsas, la decoración de las patas y la bandeja, esto solo es una sugerencia para que cojas ideas.

pollo relleno de confeti
pollo relleno de confeti

Imágenes | Step by Step de Studio DIY y Mary Costa Photography Vía | Studio DIY En Trendencias Lifestyle | Empecemos el 2014 de la mejor manera: con un calendario DIY

Temas
Comentarios cerrados
Inicio